abril 15, 2024

Consternación por asesinato de tres santodomingueñas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Se ha previsto para hoy, sábado 8 de abril, la inhumación de los cuerpos en diferentes camposantos.

Dolor, indignación e impotencia sienten los familiares de Yuliana Macías, Nayeli Tapia y Denisse Reyna, quienes fueron cruelmente asesinadas y luego sepultadas en la vía al recinto Valle del Sade, cantón Quinindé, provincia de Esmeraldas.

Las tres jóvenes son de Santo Domingo de los Tsáchilas, desaparecieron el martes 4 de abril, sus fotos estaban en redes sociales, pero fue el jueves 6 de abril que personas dedicadas a la pesca,  mientras hacían un recorrido por el lugar,  observaron algo inusual y dieron aviso a la Policía Nacional.

Familiares de Yuliana pusieron la denuncia el jueves, seguidamente se les comunicó que se habían encontrado tres cadáveres que fueron trasladados a la morgue de Esmeraldas.

Ayer, viernes 7 de abril, las identificaron: a Yuliana la reconocieron por las uñas de los pies y una cinta en la nariz, se había practicado la rinoplastia. A Nayeli y Denisse por tatuajes.

Los santodomingueños exigen justicia por el asesinato de las tres jóvenes.

 

Desaparición

Salieron de Santo Domingo para realizar una presentación artística, hasta el martes 4 abril se supo de ellas por sus estados en redes sociales , pero luego perdieron contacto.

Yuliana de 21 años era cantante independiente, fue parte del grupo musical ‘Las Diablitas’. Denisse 19 años, participó como candidata a Reina de Asogan. Alison 22 años,  sus familiares no dieron información.

La noche de ayer sus cuerpos llegaron a Santo Domingo, los velorios se realizan en tres lugares diferentes: Yuliana en el Sindicato de Chóferes, Nayeli en la cooperativa Asistencia Municipal y Denisse en la funeraria Manabí. (CT)

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *