junio 15, 2024

Corte Constitucional convoca al presidente Lasso a tratar reforma tributaria

El primer mandatario envío este decreto el mismo día que firmó la muerte cruzada. Con esta reforma el gobierno asegura que se beneficiarán al 99% de los contribuyentes, quienes ahorrarán hasta 558 dólares en el pago del Impuesto a la Renta. De aprobarse este decreto – ley entrará en vigencia desde este mismo año.

La Corte informo que el lunes 5 de julio a partir de las 13:00 se remitirán las especificaciones de la diligencia: su formato y desarrollo de la audiencia.

Para el martes 06 de junio de 2023 la Corte Constitucional convocó al presidente Guillermo Lasso a tratar el decreto – Ley para el Fortalecimiento de la Economía Familiar o Reforma Tributaria. Este, fue el primer decreto – ley enviado por el primer mandatario tras la disolución de la Asamblea.

La audiencia pública se realizará vía telemática a las 10:30. En ella, participarán los diez primeros ‘amicus curiae’ que se registren en el correo maria.zambrano@cce.gob.ec. Las inscripciones se receptan desde las 14:30 de este 25 de mayo hasta las 10:00 del lunes 5 de junio de este 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *