febrero 23, 2024

División de honores entre Aucas y Liga de Quito

Por la segunda fecha de la segunda etapa de la LigaPro, Aucas recibió la visita de Liga de Quito en un encuentro que tuvo emociones vibrantes desde el primer minuto.

El primer tiempo contó con jugadas de ida y vuelta, dejando ver la intención de los dos equipos de llevarse los tres puntos y de dejar sobre el campo de juego el mayor despliegue de fútbol para el deleite de los presentes en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

En el segundo tiempo, la tónica del partido se mantuvo, pero la intensidad del fútbol disminuyó por razones técnicas y físicas.

A loas 51 minutos de juego, un tanto de González de Liga de Quito fue anulado por fuera de juego y de ahí en adelante, el partido volvió a retomar un escenario de equilibrio y que no tuvo más acciones determinantes.

Al final, los equipos dividieron honores, algo que dejó un sabor un tanto amargo en las dos hinchadas porque pudieron haber hecho algo más para llevarse el triunfo.

La siguiente fecha llevará a Aucas a jugar ante Universidad Católica, mientras que Liga de Quito recibirá la visita de El Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *