julio 16, 2024

Dos personas fueron detenidas en el sector del Comité del Pueblo, en el norte de Quito

La Policía Nacional confirmó se detectó al automóvil tipo sedán en la avenida Simón Bolívar. Agentes policiales intentaron detener el vehículo, pero los sospechosos huyeron y abrieron fuego contra las autoridades, que repelieron el ataque, a través del uso legítimo de la fuerza.

Los dos sujetos, identificados como Vanessa G., de nacionalidad colombiana, y José A., de nacionalidad ecuatoriana, fueron aprehendidos tras el ataque contra los policías. El hombre, quien posee antecedentes penales por tráfico de drogas, fue herido en el enfrentamiento y posteriormente trasladado a una casa de salud de la capital, con custodia de las autoridades.

La otra persona detenida fue puesta a órdenes a la justicia ecuatoriana y el vehículo fue ingresado al Centro de Acopio de Indicios y Evidencias (CAIE) de la Policía Judicial de Quito, para que se realicen las pericias respectivas.
Dos personas fueron detenidas en el sector del Comité del Pueblo, en el norte de Quito, tras una persecución policial realizada el martes 2 de julio de 2024. Los sospechosos fueron captados en un vehículo que había sido reportado como robado, a través de un secuestro extorsivo.
Uno de los sospechosos del robo resultó herido, tras abrir fuego en contra de los policías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *