abril 21, 2024

Dos pescadores de Posorja, en Guayaquil, fueron asesinados a balazos en altamar

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

El ataque armado ocurrió cerca al puerto de Posorja, parroquia de Guayaquil. Dos pescadores fueron asesinados y uno quedó herido de gravedad.

Fueron siete los hombres que dispararon contra pescadores que estaban en una canoa, en altamar, en Posorja, cantón de Guayaquil.

El Coronel, Édison Rodríguez Samaniego, jefe del Distrito Progreso, señaló que dos personas fueron asesinadas y una quedó herida de gravedad, debido a los impactado de bala.

«Según versiones de las personas del malecón de Posorja. Los pescadores salían en una canoa, cuando fueron atacados por los hombres (…) los cuerpos llegaron desde altamar hasta nuestra parroquia», señala Rodríguez, quien agrega que en videos que circulan se dice que las muertes fueron en el malecón, cuando en realidad fueron en altamar.

INFORMAMOS

Ante hecho violento registrado en alta mar, frente al Malecón de Posorja, #GYE, donde habrían perdido la vida tres personas; activamos a nuestras unidades investigativas para dar con los responsables de este suceso. pic.twitter.com/Ff7KqdHtqK

— @PolicíaDMGZona8 (@PoliciaDMGZona8) April 13, 2023

Pescadores vuelven a sus actividades con símbolos de duelo

 

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *