junio 15, 2024

Ebrahim Raisi, presidente de Irán, está desaparecido

La República Islámica no ha emitido ningún comunicado hasta el momento, pero algunos funcionarios ya dieron algunos detalles.

El vicepresidente de Asuntos Ejecutivos iraní, Mohsen Mansouri, dijo a la agencia de noticias semioficial FARS del país que hablaron con dos personas que iban en el mismo helicóptero y por ello consideran que no se trató de un accidente grave. De todas maneras, todavía no han encontrado al líder político.

“Los helicópteros de la sexta base de combate de la Fuerza Aérea de Tabriz llegaron a la zona de Varzeqan según la orden para llevar a cabo operaciones de socorro”, explicó el comandante de la sexta base de la Fuerza Aérea de Irán.

“Estos helicópteros, junto con el equipo de rescate, fueron enviados desde primera hora al lugar del accidente del convoy del presidente. Desafortunadamente, la operación fracasó debido a las condiciones climáticas desfavorables”, lamentó.
Ebrahim Raisi, presidente de Irán, está desaparecido. Este domingo, 19 de mayo de 2024, su helicóptero sufrió un accidente y tuvo que aterrizar de emergencia en una zona complicada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *