mayo 25, 2024

El Google Pixel 7a se filtra en fotos oficiales: estos serán sus nuevos colores

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Google ya parece estar ultimando los detalles de la presentación de su nuevo smartphone Pixel asequible, el Pixel 7a. Si los rumores no fallan, el dispositivo se presentará durante la keynote principal del próximo Google I/O 2023 que tendrá lugar el día 10 del próximo mes de mayo, aunque a estas alturas ya hemos podido recopilar un buen puñado de detalles sobre el dispositivo.

De hecho, ya hemos visto un prototipo real del Pixel 7a, que incluso llegó a ponerse a la venta en eBay. Ahora, por primera vez, hemos tenido acceso a las imágenes de prensa oficiales del dispositivo, las cuales nos revelan el abanico de colores en los que el Pixel 7a estará disponible.

El Pixel 7a en color azul se deja ver por primera vez

Aunque el diseño del terminal hace tiempo que dejó de ser un misterio, nunca viene mal poder confirmar algunos detalles. Gracias a las imágenes, podemos confirmar que el marco lateral del dispositivo estará construido en aluminio, y no en plástico. Así lo revelan las líneas de plástico donde se esconden las antenas, que serían innecesarias si su chasis no estuviera construido en un material metálico.

Asimismo, queda claro que la “Camera Bar” donde se encuentra la doble cámara trasera estará construida en aluminio con acabado mate al estilo del Google Pixel 7.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

´

Quizá lo más llamativo de esta filtración sea el hecho de poder ver, por primera vez, el nuevo color azul cielo en el que llegará el dispositivo. Se trata de un nuevo color que no habíamos visto en la serie Pixel desde el Google Pixel 3 de 2018, si bien en este caso Google habría optado por un tono ligeramente más llamativo.

Pulsa aquí para ver la galería de imágenes completa

Por lo demás, el Pixel 7a no parece muy distinto del Pixel 7 en cuanto a estética. Los bordes que rodean su pantalla son ligeramente más anchos, y el tamaño del propio panel será ligeramente más pequeño. En cuanto a sus especificaciones, esperamos ver un procesador Tensor G2 asociado a 8 GB de RAM, cámara trasera de 64 y 12 megapíxeles, pantalla OLED con tasa de refresco de 90 hercios y soporte para carga inalámbrica.

El artículo El Google Pixel 7a se filtra en fotos oficiales: estos serán sus nuevos colores fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *