junio 15, 2024

El jugador Milton Bolaños fue suspendido por dos años

El caso data de octubre de 2023, cuando desde su equipo, Libertad de Loja, aseguraron que estaría involucrado junto otro jugador en apuestas deportivas. Bolaños había negado su participación en estos hechos y descartó haber jugado en pronósticos deportivos o manipular resultados con su rendimiento en cancha.

El Comité Disciplinario de la LigaPro investigó las acciones del jugador de 32 años y lo castigó con una prohibición de dos años para ejercer cualquier actividad en el profesionalismo. Además se impuso una multa de $30 000 al club Libertad y la deducción de cuatro puntos en el torneo actual. El futbolista apeló esta decisión, pero no fue aceptada.

La resolución que ratifica su inhabilitación fue dictada el 6 de mayo de 2024, aunque la LigaPro recién la hizo pública este martes 14 de mayo de 2024.
El jugador Milton Bolaños fue suspendido por dos años de cualquier actividad relacionada con el balompié. El Comité de Apelaciones de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro) no aceptó la apelación del futbolista y ratificó su castigo por supuesto amaño de partidos.
Milton Bolaños no podrá participar en ninguna actividad relacionada al fútbol profesional por dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *