abril 29, 2024

El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó la situación del exvicepresidente Jorge Glas

El personal de comunicación del SNAI señaló: “me permito informar que acaba de ingresar el Centro de Privación de Libertad”. Con un fuerte contingente policial, el traslado se realizó desde el Hospital Naval de Guayaquil hasta el centro de detención.

Sobre la atención en el Hospital Naval

SNAI emitió un comunicado esta mañana. En el documento explican que el exfuncionario permaneció en observación médica durante las últimas horas, en el Hospital Naval de Guayaquil. Y de acuerdo con las evaluaciones realizadas por el personal de este establecimiento, el ciudadano presentaba parámetros de salud aceptables y dentro del rango de normalidad.
A través de un comunicado oficial, el Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) informó la situación del exvicepresidente Jorge Glas. Pasadas las 11:30 de este 9 de abril de 2024, la entidad informó que el exvicepresidente ya se encontraba en la cárcel conocida como la Roca.
El SNAI informó que Jorge Glas se habría descompensado por no comer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *