abril 27, 2024

Emelec empató con Orense 1-1, la noche de este lunes

El Bombillo aprovechó su buen inicio en el partido, controlando el balón y llegando con peligro. Así consiguió el gol que abrió el marcador.

Lo llamativo en Emelec es que retrocedió las líneas y permitió la reacción del dueño de casa. Así, los eléctricos tuvieron que sufrir más de la cuenta para mantener la ventaja.

En el segundo tiempo, el equipo de Hernán Torres volvió a ser ofensivo y estuvo cerca de estirar el resultado, con una gran acción de Jaime Ayoví.

Pero no pudo sostenerlo hasta el final y sufrió la igualdad. El golero Gilmar Napa cometió una falta dentro del área y el penal fue ejecutado por Agustín Herrera.

Gracias a este empate, Emelec saltó al segundo lugar de la tabla. Tiene los mismos diez puntos que Independiente del Valle, pero el rayado tiene mejor gol diferencia.

Orense, por su parte, sigue comprometido en la parte baja de la tabla. Es penúltimo con apenas tres unidades.
Emelec empató conOrense 1-1, la noche de este lunes 25 de marzo de 2024, en el estadio Nueve de Mayo de Machala, por la quinta fecha de la primera etapa de LigaPro.

El equipo guayaquileño perdió la gran oportunidad de saltar al liderato, ya que ganaba hasta el minuto 97.

El primer gol del partido fue de Facundo Castelli, a los 12 minutos. Mientras, el empate fue de Agustín Herrera, de penal, en el 97.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *