mayo 25, 2024

En Guayaquil y Quito se desarrollaron dos audiencias de formulación de cargos para los 14 vinculados al caso Jaguar

Los jueces acogieron los pedidos de Fiscalía y dictaron prisión preventiva para: Elton A. V. (expolicía), Freddy L. C. (policía activo), Olger O. (expolicía) y Jorge S.

A los otros vinculados se les dictaron medidas sustitutivas como prohibición de salida del país y presentación periódica. Entre ellos: Elizabeth G., Shirley R. y Mónica S. A los otros siete vinculados (policías activos) se les dictaron medidas sustitutivas como prohibición de salida del país y presentación cada tres días.

¿Qué es el caso Jaguar?

La Policía informó el jueves, 18 de abril de 2024, la detención de 14 personas en al menos cinco provincias. En este grupo estarían 10 policías en servicio activo y pasivo, que serían integrantes de una organización narcodelictiva con vínculos con cárteles internacionales.
Este viernes, 19 de abril de 2024, en Guayaquil y Quito se desarrollaron dos audiencias de formulación de cargos para los 14 vinculados al caso Jaguar. La Fiscalía investiga el presunto delito de delincuencia organizada con fines de narcotráfico.
La Fiscalía investiga el presunto delito de delincuencia organizada con fines de narcotráfico. En el operativo hubo 14 detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *