junio 19, 2024

En operativo antidrogas se incautaron 600 paquetes de cocaína

Fausto Salinas, comandante general de la Policía Nacional, explicó que se realizó un operativo antidroga, denominado Army. El hecho se dio este lunes, 24 de julio de 2023.

El resultado de este operativo fue la captura de un ciudadano, la retención de tres vehículos y 600 paquetes de cocaína decomisados. “Demostramos nuestra lucha frontal contra el narcotráfico internacional”, indicó el comandante general.

La Policía Nacional ha realizado varios operativos a escala nacional. Producto de ello se han detenido a 36 ciudadanos por los delitos de asesinato, femicidios, extorsión y otros. Los datos son del 17 al 23 de julio de 2023.

A esto se suma que se han localizados a 95 ciudadanos reportados como desaparecidos. Ellos ya se encuentran a buen recaudo con sus familiares.

En el Distrito Metropolitano de Guayaquil también hubo más operativos antidrogas que han dejado 17 detenidos, cuatro kilos de cocaína, 127 gramos de marihuana, 215 gramos de heroína y un arma. Los datos son del periodo detallado anteriormente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *