abril 29, 2024

En un partido para la historia el Chelsea de Moisés Caicedo derrotó 4 – 3 al Manchester United

Tan solo habían pasado cuatro minutos de arrancado el encuentro cuando Conor Gallagher ya ponía al Chelsea adelante. Cole Palmer aumentaba las cifras en el marcador y anotaba el segundo para su equipo y el primero en su cuenta personal a los 15’.

Sin embargo, un error de Moisés Caicedo abrió la ruta para que los diablos rojos acorten distancias por intermedio de Alejandro Gamacho a los 34’. Tan solo tres minutos después, Bruno Borges empataba el encuentro.

El partido se volvió de ida y vuelta y un nuevo error del Chelea permitió que Alejandro Gamacho anotara su segundo gol y el tercero para el Manchester con lo que parecía terminaría el partido. Sin embargo, los locales no bajaron los brazos y tras varios ataques, el resbalón de un defensa obligó al cobro desde la pena máxima que Cole Palmer transformó en gol cuando se jugaban casi 7 minutos adicionales.

Y ya cuando el árbitro pensaba dar por terminado el partido, tras un centro en el que la defensa se olvidó de Palmer este la recibió y su disparo, desviado por un defensa, se coló en el fondo del arco dando así la victoria para el Chelsea.
En un partido para la historia el Chelsea de Moisés Caicedo derrotó 4 – 3 al Manchester United en la jornada 31 de la Premier League. A este encuentro lo que menos le faltaron fueron emociones, goles y sorpresas.
El Chelsea empezó ganando; el Manchester lo empató y dio la vuelta y en los minutos adicionales Cole Palmer dio el triunfo al Chelsea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *