abril 21, 2024

Enner Valencia tendrá su película

Enner Valencia y su manager Gonzalo Vargas serán productores ejecutivos.

“Me siento orgulloso y privilegiado de compartir la historia y el viaje de mi vida en una película y espero trabajar con James y el equipo de 8th Gear Entertainment en ella. Sin embargo, más que nada, tengo la esperanza de que la película inspire a los jóvenes de todo el mundo.

Mi mensaje es que, para cumplir los sueños de uno, hay que trabajar por ello. Nada es fácil en la vida, pero al mismo tiempo, nada es imposible.

La vida del máximo goleador de la historia de la selección de Ecuador, Enner Valencia, será llevada a la gran pantalla.

Deadline lanzó el bombazo. “8th Gear Entertainment, la productora de cine fundada por James Leon, ha adquirido los derechos de la historia de vida de Valencia y producirá una película biográfica desde la pobreza en América del Sur hasta el escenario más grande del fútbol”, publicó el medio.

Además, agregó que la película se titulará Enner y se rodará desde 2024 en Ecuador, Miami y Qatar. De paso, informó que León producirá la película con Radar Pictures (Jumanji y Chronicles of Riddick ).

Todo se puede lograr con trabajo duro, y estoy muy emocionado y ser una inspiración para las nuevas generaciones a través de esta película”, dijo Valencia en Deadline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *