abril 23, 2024

Entran por un hueco y roban 1.500 dólares de un local comercial en Ambato

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Cerca de 1.500 dólares en mercadería y dinero en efectivo se robaron de un local comercial ubicado en la avenida Rumiñahui y Los Shyris.

Ayer, domingo 9 de abril de 2023, se elevó la alerta del ilícito al ECU 911 y policías del Móvil San Antonio del Distrito Ambato Sur fueron convocados. A su llegada, los uniformados encontraron a una mujer que se identificó como dueña del negocio perpetrado.

Delito

La ciudadana les contó a los policías que desde el viernes su local había permanecido cerrado, pero no fue sino hasta el domingo, que uno de sus vecinos le llamó para decirle que ladrones habían entrado a su local.

En una de las paredes del local se encontró un hueco. Por este improvisado espacio los delincuentes lograron entrar al lugar para llevarse 11 pares de zapatos de diferentes marcas, así como 500 dólares en efectivo.

Procedimiento

Agentes de la Policía Judicial (PJ) de Tungurahua fueron convocados, los uniformados ejecutaron los protocolos de investigación para levantar indicios que ayuden a la captura de los maleantes.

Mientras tanto, la denuncia sobre el perjuicio está en conocimiento de las autoridades competentes en lo que culminan las averiguaciones policiales al respecto del evento delictivo. (MAG)

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *