abril 16, 2024

Esta es la escena más vergonzosa de Pedro Pascal y está en una película disponible en Prime Video

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Pedro Pascal ha despertado un gigantesco fenómeno fan en los últimos años por su simpatía, cercanía y sobre todo, por ser un actor que ha interpretado papeles interesantísimos como Oberyn “La serpiente” Martell en “Juego de Tronos” o “Joel” en “The Last of Us”. Ya os hablamos en su momento de las mejores series y películas de Pedro Pascal antes de arrasar con “The Last of Us”, pero hay una que merece la pena rescatar debido a lo curioso de una de sus escenas. Además, está disponible en Prime Video y es perfecta para ponerla un fin de semana, por lo que no nos podemos perder “La Gran Muralla”.

Pero primero de todo, vamos a ver de qué trata esta película que tiene una de las escenas más ridículas de Pedro Pascal. No por él en sí, sino por el papel que le toca representar.

De qué va “La Gran Muralla”La escena más vergonzosa de Pedro Pascal en el cine¿Merece la pena “La Gran Muralla”?

De qué va “La Gran Muralla”

En “La Gran Muralla” estamos ante una película de fantasía que nos traslada a la Gran Muralla de China. Allí en plena Edad Media llegan dos occidentales después de cruzar los desiertos del norte de Asia. Uno es inglés y está protagonizado por Matt Damon y el otro es español y lo interpreta Pedro Pascal. Pronto son detenidos e interrogados, pero descubren que algo va realmente mal. ¿El qué? Básicamente que el Imperio chino está siendo asediado sistemáticamente por una raza de alienígenas que tratan de conquistar el planeta. Así, la Gran Muralla tiene como objetivo contenerles junto con las tropas de élite que se encuentran allí dispuestas para dar batalla al enemigo. A partir de este momento los dos occidentales tendrán que decidir si luchar una guerra que no es la suya o si huir con una gran recompensa.

La escena más vergonzosa de Pedro Pascal en el cine

El papel de Pedro Pascal es uno de los más olvidables de la cinta. Si bien es cierto que el actor está a la altura de lo que se le pide, la realidad es que no es precisamente uno de sus papeles más brillantes. Tiene que hacer de español y el guion no le da mucho más de sí, ya que es una constante referencia a los tópicos propios de nuestro país. Además, como la producción es procedente de China, resultamos todavía más extraños y esos tópicos se fortalecen todavía más. No es algo extraño, ya que al fin y al cabo ocurre en todos los países y no solo en el gigante asiático. Sin embargo, hay una escena en concreto en la que sí que podemos levantar la ceja y sentir un poquito de vergüenza ajena.

Llegado un momento, en una brutal batalla en la gigantesca Muralla China, Pedro Pascal se arrodilla para ganar tiempo, coge una tela roja del suelo y… sí, es lo que estás pensando. Se dispone a torear a uno de los monstruos para que después Matt Damon lo aniquile. No es broma, esto formó parte del montaje final de la película.

Matt Damon interpreta a un inglés y Pedro Pascal (Oberyn Martell en GoT) a un español. En un momento (aquí el SPOILER) uno de los monstruos logra subir a la muralla, ¿qué hace el personaje español? LO TOREA. Lo hace para ganar tiempo y que el inglés mate al bicho, PERO TOREA. pic.twitter.com/23a4vvQfXn

— Armuño (@Armunho) January 2, 2019

Esta escena sorprendió mucho en su momento en nuestro país y se tomó de forma humorística, algo que también es normal ya que la película al final es muy desenfadada.

¿Merece la pena “La Gran Muralla”?

Lo cierto es que es una película entretenidísima y con unas escenas de acción tan absolutamente locas que merecen la pena definitivamente. Los actores están bien en sus papeles (aunque son muy tópicos como ya habréis comprobado) y el ritmo de la cinta es totalmente frenético. Por ello, la película nos va a gustar si:

Nos gustan las películas de acciónBuscamos una cinta que nos resulte entretenida y que tenga un ritmo rápido y liviano.No queremos complicarnos con tramas muy difíciles, sino que buscamos algo más sencillo, directo y para pasar el rato.Nos gusta la estética oriental y el misticismo que encierra la Gran Muralla.

En cualquier caso, merece la pena echarle un ojo. La película recaudó más de 350 millones de dólares y tuvo bastante éxito en todo el mundo. Una muestra indeleble de que las cosas han funcionado muy bien para la cinta que fue una coproducción entre China y Estados Unidos.

Ver “La Gran Muralla” en Amazon Prime Video

El artículo Esta es la escena más vergonzosa de Pedro Pascal y está en una película disponible en Prime Video fue publicado originalmente en Andro4all.

  

Fuente de la noticia:

Andro4all 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *