abril 21, 2024

Guillermo Lasso entregó soluciones

Su declaración más fuerte estuvo relacionada con que esos grupos políticos y de delincuencia organizada trafican droga, extorsionan y matan a candidatos a la presidencia.

Añadió que debía dar su apreciación como Presidente con base en la información que ha recibido de la inteligencia nacional, internacional, Consejo de Seguridad Pública y del Estado (Cosepe) y de la Fiscalía.

También hizo otro anuncio. Señaló que volverá en el 2025 para ordenar todo y continuar sirviendo al país.

Guillermo Lasso entregará el poder este 23 de noviembre en la Asamblea Nacional. Daniel Noboa asumirá el cargo después de ganar las elecciones anticipadas 2023 que fueron resultado del Decreto de Muerte Cruzada que emitió Lasso en mayo pasado.
A cuatro días de dejar el poder, el presidente Guillermo Lasso se refirió a sus adversarios políticos. Este 19 de noviembre del 2023, dijo que grupos políticos que manejan la Asamblea están asociados a grupos de delincuencia organizada que asesinaron a un candidato a la Presidencia, en referencia Fernando Villavicencio.

Las declaraciones las ofreció en el Palacio de Carondelet en el marco de la entrega de 6.375 soluciones habitacionales para varias provincias del país. Al final de su discurso arremetió en contra de quiénes lo acusan de no haber hecho nada.

Por eso anunció que presentará su libro el próximo martes a las 10:00. Dijo que será un registró histórico para sus opositores para que “tengan algo qué leer y no hablen pendejadas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *