abril 25, 2024

Hombre herido es hallado en Santa Rosa

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Con una herida en la cabeza y otras en el cuerpo fue encontrado un sujeto en la parroquia de Santa Rosa, sur de Ambato.

Sobre el hecho se supo a través de ECU 911. La denuncia sobre este violento suceso se conoció ayer, sábado 15 de abril de 2023.

CIFRA
33
AÑOS
De edad tiene el perjudicado.

Los hechos

Tras la alerta generada al sistema de seguridad, policías del Grupo de Operaciones Motorizadas (GOM) acudieron hasta el caserío Jerusalén de la parroquia antes mencionada.

Los gendarmes llegaron cerca de una iglesia evangélica. A la mitad de su recorrido encontraron a personas que dijeron estar trasladando a un hombre herido en un  carro particular.

Los uniformados constataron el suceso y solicitaron una ambulancia para el afectado que presentaba una herida en la cabeza y otras partes de su cuerpo. Paramédicos que llegaron atendieron al infortunado, el mismo que fue trasladado hasta el Centro de Salud de Santa Rosa.

Sin embargo, luego de ser analizado por los galenos y por la gravedad de sus heridas, fue movilizado de urgencia al Hospital General Docente de Ambato.

En medio de la emergencia, los uniformados conocieron que el afectado era oriundo de Tisaleo. El sujeto puso resistencia a la atención médica, ya que no colaboraba con los especialistas.

Causas de ataque

Poco o nada se pudo conocer sobre este suceso. La exconviviente del afectado también llegó al sitio y junto a los gendarmes acudieron a la iglesia evangélica para conocer pormenores del suceso.

Personal especializado de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Extorsión y Secuestro (Dinased) de Tungurahua fue convocado para iniciar con las investigaciones, entre ellas la verificación de cámaras de seguridad del sector.

Todo esto, con el fin de conocer no solo las causas del atentado, sino, además, encontrar al responsable y ponerlo a órdenes de la justicia y esclarecer el ataque. (MAG)

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *