abril 29, 2024

Hospital Los Ceibos recibe a más de 80 posgradistas

Más de 80 profesionales de la salud de la Universidad Espíritu Santo forman parte de la II Promoción del Programa de Posgrados del Hospital General del Norte de Guayaquil Los Ceibos.

Esto es posible gracias a los convenios firmados entre el IESS y los centros de educación superior.

Este grupo de profesionales iniciarán una nueva etapa académica a partir del 5 de enero de 2024 en nuestra unidad hospitalaria. La oferta académica disponible para este periodo es de 11 especialidades médicas, tales como, Anestesiología, Medicina Interna, Imagenología, Cardiología, Emergencia, Medicina Crítica, entre otras.

En presencia de las autoridades de esta casa de salud, de la Universidad Espíritu Santo y junto a los responsables de los servicios, este miércoles se inauguró el Programa de Posgrados 2024. Durante el periodo de aprendizaje, los posgradistas realizarán rotaciones, guardias y asistenciales bajo la supervisión de la Subdirección de Docencia e Investigación de IESS Ceibos.

Francisco Córdova, director médico del Hospital Los Ceibos, aseguró: “Como médicos nuestra misión no solo es tratar a los enfermos, sino también trabajar incansablemente para educar, prevenir y mejorar la salud que se brinda a nuestros asegurados. Es un honor recibir a la II Promoción de posgradistas del Hospital Los Ceibos”.

Desde la apertura de nuestra unidad hospitalaria, en 2017, la Subdirección de Docencia ha sumado acciones en pro de la actualización científica, a través de la organización de congresos, simposios, talleres y, la formación de profesionales de la salud a nivel de internados rotativos de medicina y enfermería, así como, programa de posgrados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *