julio 25, 2024

Kate Middleton, princesa de Gales, se encuentra en una etapa de tratamiento contra el cáncer y realizará su primera aparición pública este sábado

La princesa Kate, cuya última aparición en público fue en la celebración navideña de la Casa Real, el 25 de diciembre de 2023, confirmó en marzo de este año tras meses de especulaciones que fue diagnosticada de cáncer y se encuentra en tratamiento con quimioterapia.

Ella confirmó su asistencia a través de mensajes publicados en sus redes sociales, en los que agradeció por el aprecio y los mensajes de apoyo de las personas hacia ella, su esposo William y sus tres hijos.

“Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro”, dijo la princesa de Gales.

En su publicación, Middleton habló de sus terapias para vencer a la enfermedad. “Estoy progresando mucho, pero como cualquiera que haya pasado por la quimioterapia sabe, hay días buenos y días malos”.
Kate Middleton, princesa de Gales, se encuentra en una etapa de tratamiento contra el cáncer y realizará su primera aparición pública este sábado 15 de junio de 2024, en el tradicional Desfile del Estandarte ‘Troopping The Colour’, en donde los británicos celebran el cumpleaños del rey Carlos.
La apariencia de Kate Middleton, en una foto publicada por la Casa Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *