junio 18, 2024

Kendry Páez ya debutó en la selección nacional

“Ahorita hay harta gente que quiere lucrar de Kendry, hartísima gente que en su tiempo quería dinero por Kendry, gente que quiere demandarme a mí y a la familia.

Están haciendo videos de que son profesores, que estuvieron con él, nunca ha pasado eso. Como familia estamos cogiendo las cosas con tranquilidad porque sabemos cómo fueron las cosas”, indicó en La Voces del Fútbol, este jueves 21 de septiembre de 2023.

“Yo ya sabía cómo era el señor Alfaro. No voy a hablar mal de él, pero ya sabíamos cómo era. Evitamos firmarle un poder para evitar que esté toda la vida allí. Por eso no nos daba nada, ni escuela, ni nada. En ese tiempo estábamos mal económicamente”, recordó.

Luego mencionó que estuvo en otras escuelas antes de terminar en Independiente.

Él quiere ir al Mundial. De la Federación no me han dicho nada. Creo que han tenido una conversación con el profesor Martínez (de la sub-17) pero no sé en qué terminos han llegado”, señaló.

De paso, advirtió que la próxima semana viajará a Quito (está en Guayaquil) para conversar con los entrenadores de Independiente del Valle y de las selecciones nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *