junio 15, 2024

La directora regional del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) para América Latina y el Caribe, Rossana Polastri anunció que seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno

Lo afirmó este lunes 13 de mayo, después de una reunión que mantuvo con representantes del Gobierno.

“Hemos tenido una reunión sumamente exitosa, donde el FIDA ha reafirmado su compromiso con el Gobierno de Ecuador en seguir apoyando en la agenda de desarrollo rural, donde hay prioridades compartidas”, inició Palestri.

Esa agenda, dijo, incluye apoyar a la agricultura familiar o de pequeña escala para generar oportunidades económicas, que les permita tener un ingreso sostenible y a la vez adaptarse al cambio climático.

El fondo firmó el compromiso para apoyar a planes de inversión en el Ecuador. “Estamos hablando de proyectos de alto impacto hacia la agricultura mecanizada y también un posible proyecto relacionado a la agricultura de inversión en cadenas de valor, relacionadas a deforestación cero, siempre con el enfoque de agricultura familiar o de pequeña escala”.
La directora regional del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola (FIDA) para América Latina y el Caribe, Rossana Polastri anunció que seguirá trabajando en conjunto con el Gobierno Nacional en proyectos de alto impacto y en la agricultura familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *