abril 21, 2024

La madre de Cristiano Ronaldo fue acusada de hacer brujería para separarlo de Georgina

Y de paso, anunció que demandará al medio porque su buen nombre “nunca será arrojado a la plaza pública, nunca permitiré que una fuente de información tan poco profesional use mi nombre en vano.

Inclusive, la acusó de recurrir a la brujería para conseguir ese divorcio.

La respuesta llegó de inmediato. Mediante sus redes sociales, Dolores Aveiro explicó que “jamás haría algo para interrumpir la felicidad de sus hijos”.

“Una noticia salió en un conocido periódico portugués (que usa y abusa del nombre de mi familia para promocionarse). Esta noticia falsa, calumniosa y hasta macabra donde se habla de actos horrendos que presuntamente yo habría ordenado para quitar la felicidad de uno de mis hijos. Esta calumnia es falsa, es de mala fe, es infundada…”, publicó.

El medio portugués, ‘Correio da Manhâ’, publicó una nota señalando a la madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, por supuestamente intervenir para separar al futbolista de su esposa Georgina.

Iré hasta las últimas consecuencias no solo para protegerme a mí y a los míos, sino que también probaré que las fuentes, palabras y escritos dichos hasta ahora fueron meramente maliciosos y sin fundamento alguno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *