julio 16, 2024

Las estaciones del Trolebús y Ecovía tienen espacios para dejar las bicicletas

Las terminales El Recreo, Terminal Norte El Labrador, Playón de la Marín y Río Coca cuentan con infraestructura especial para facilitar el parqueo de bicicletas.  

Este servicio se presta, en el caso del Evovía en la estación Río Coca, desde hace varios años. Ahora con el cambio de la estación del Trolebús, se hicieron nuevos lugares en donde dejar al resguardo las bicicletas dentro de esta estación.También puedes dejarla en la estación de El Recreo y el Playón de la Marín. Este servicio no tiene ningún costo ni límite de tiempo para su uso.

Horarios

De lunes a viernes de 5 am a 11pm. sábados de 06:00 am hasta las 10:00 pm, y los domingos de 06:00 am hasta las 09:00 pm.

Seguridad

Muchos se preguntarán cuáles son las garantías de dejar las bicicletas en las estaciones, pues las bicicletas las resguarda el personal de seguridad de las estaciones y hay cámaras de seguridad directas hacia ese espacio, con las que se aseguran que nadie que no sea el dueño se la lleve. Además, el personal recomienda que cuando se deje las bicicletas a su recaudo, avisar al guardia de seguridad para que estén pendientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *