julio 24, 2024

Las lluvias que se registran en diferentes localidades del país han provocado afectaciones

La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos informó de eventos adversos en Cañar, Pichincha, Tungurahua, Chimborazo, Azuay, Pastaza, Orellana y Morona Santiago. Hay seis personas fallecidas.

Hasta las 19:00 se reportan cierres de vías, deslizamientos, desbordamientos y otros. Entre estos eventos se encuentran los siguientes:

En Biblián, en Cañar, la SNGR reportó un desbordamiento del río Burgay en #Biblián, en el sector de la feria de ganado a causa de las precipitaciones.

La entidad refirió que se coordinó con el Cuerpo de Bomberos de Biblián para atender esta emergencia y monitorear la zona.
Las lluvias que se registran en diferentes localidades del país han provocado afectaciones este 16 de junio de 2024 en al menos ocho provincias, según información de la Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos (SNGR), el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, el Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) y otros.
La Secretaría Nacional de Gestión de Riesgos informó de eventos adversos en Cañar, Pichincha, Tungurahua (foto), Azuay y Morona Santiago. Hay cierres de vías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *