julio 25, 2024

Las mejores huecas para comer carne asada en Quito

La gastronomía quiteña ofrece deliciosos platillos que deleitan el paladar de todos quienes la degustan. Sin embargo, los ‘toques secretos’ de sabor que le ponen ciertos lugares, hace de ellos los más apetecidos por los comensales.

La capital alberga cientos de ‘huecas’ que ofrecen un sinnúmero de platos, pero los que están en tendencia son los de carnes asadas. Según el portal especializado ‘Estás en Quito’, no solo se destaca la carne de res, sino también otras como la de borrego y la de cordero. Ellos comparten algunos de los lugares destacados para degustar estas delicias:

-Beef Grill: ofrece excelentes cortes y parrilladas. Por USD 4,50 puedes probar una deliciosa parrillada individual, y por USD 7,99 una doble que viene con carne, pollo, chorizo, papas fritas y ensalada. Está ubicado en la av. Ladrón de Guevara e Iberia, frente al Instituto Metropolitano de Diseño. 

-La Ovejería: los tacos de borrego e incluso las hamburguesas son parte del menú que tiene precios accesibles. Como su nombre lo dice, son expertos en asados de borrego y puedes disfrutar de su comida en el local ubicado en Tumbaco, calle de las Orquídeas y Ruta Viva. Los costos por plato bordean los USD 9,00.

-El Redil Ec: ofrece varios tipos de asado, pero su ‘plus’ es la preparación de cordero. Ofrecen asados con tres cortes por USD 9,50, hamburguesas a USD 6,25 e incluso seco de chivo por USD 7,25. Está ubicado en la Guanguiltagua N34-499

-El Buen Sabor: tiene en su carta tablitas de pollo, carne, chorizos, papas, ensalada y hasta jugo. Todas sus cortes son de 200 gramos y están asados en leña, al puro sabor machaleño. Puedes probarlos en la Simón Bolívar y Calle G, sector del Parque Metropolitano Equinoccial. Sus precios van desde los USD 5,00.

-Papa y Parrilla: si eres amante de la comida a la parrilla no puedes dejar de probar las tablitas que ofrece este lugar, a un costo de USD 5,75. Puedes elegir entre carne de pollo, res, chuleta o mixta o triple, con morcilla negra. Todas las tablas vienen con chorizos, papas, salsas y ensaladas ilimitadas. Pero, si prefieres la menestra, puedes encontrar platos desde USD 4,50. Visítalos en la av. Eloy Alfaro, frente al parque de Nayón. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *