mayo 5, 2024

Las selecciones Sub-23 de Venezuela y Bolivia debutaron en el torneo

Un remate potente de media distancia terminó en gol. Villamil pateó a pocos metros de la media cancha y puso a gritar a su compañeros e hinchada de la selección boliviana.

Ese gol no pasó desapercibido para Liga de Quito. En su cuenta de la red social X lo celebró junto a un video compartido sobre el gol.

El mediocampista de 22 años ya firmó con los albos y espera ser figura en el equipo. “Estoy agradecido con los dirigentes de Liga de Quito y con Dios, por la oportunidad de poder mostrar mi fútbol en el exterior. Era un sueño que me había planteado este año”, declaró al medio Tigo Sport Bolivia tras la confirmación de su llegada a Ecuador la semana pasada.
Un partido agónico se jugó ayer en el Preolímpico para los Juegos de París 2024. Las selecciones Sub-23 de Venezuela y Bolivia debutaron en el torneo y el encuentro terminó en empate con tres goles cada una. Y un gol llamó la atención de Liga de Quito.

Sin embargo, un conocido del fútbol ecuatoriano fue figura. Se trata de Gabriel Villamil, el refuerzo boliviano que este 2024 jugará en el equipo de Liga Deportiva Universitaria de Quito. Con su anotación, Bolivia logró el empate para rescatar un punto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *