junio 22, 2024

Leonardo Campana: Me sorprendió que no me hayan convocado  

El delantero Leonardo Campana reconoció que le sorprendió quedarse fuera de la convocatoria de la selección nacional para los partidos ante Argentina y Uruguay, por las primeras dos fechas de las Eliminatorias al Mundial 2026.

Campana está en racha en el Inter Miami, pero eso no fue suficiente para ganarse un lugar. De todas maneras, dijo, él está tranquilo.

“La verdad nadie me contactó, no estuve en contacto con ellos (Ecuafútbol) y sí me sorprendí un poco”, inició Campana este viernes 8 de septiembre durante una entrevista con Deporte Total USA.

Y agregó: “Esto es fútbol y haciendo las cosas bien acá (Inter Miami) voy a tener mi oportunidad en la selección. Siempre he pensado así: uno haciendo las cosas bien en su equipo será llamado”.

Por eso, insistió: “Me toca seguir trabajando, dejando el nombre de mi institución en alto para, después, también dejar en alto el nombre de mi país”.

Sobre el gol anotado por su compañero Lionel Messi, en el duelo entre Argentina y Ecuador, Campana fue directo: “Para él, un tiro libre es como un penal para las personas normales”.

Y también dio su conclusión sobre el partido: “Sabía que nos podía complicar con eso (tiro libre). Estoy triste por el resultado, pero feliz por él. Ecuador demostró que es un equipo joven y fuerte y Argentina lo sintió”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *