abril 29, 2024

Liga Deportiva Universitaria venció 2 – 1 a El Nacional en su vista en el Estadio Olímpico Atahualpa

El partido lo empezó ganando el cuadro albo tras el gol marcado por su capitán, Ezequiel Piovi, que decidió probar suerte desde fuera del área y logró vencer al portero local.
No obstante, El Nacional no bajó los brazos y cuando la primera parte del partido estaba por finalizar, Bryan Palacios.
Así se fueron al descanso y con la llegada del segundo tiempo las cosas no cambiaron y ambos elencos se lanzaron con un objetivo: el gol que marque la diferencia y los ponga adelante en el marcador.

Quienes lo consiguieron fueron los dirigidos por el español Alcácer por intermedio del paraguayo Alex Arce que aprovechó el pase de Johan Julio y al minuto 51 puso la segunda y definitiva del partido.
El Nacional no renunció al ataque y en su intento, tras un contragolpe, Liga consiguió el tercer gol del encuentro gracias a Alex Arce, no obstante, el VAR detectó una mano previa de Alzugaray y el tanto fue anulado.
En el catalogado como el partido de la fecha, Liga Deportiva Universitaria venció 2 – 1 a El Nacional en su vista en el Estadio Olímpico Atahualpa. En un partido al que no le faltaron emociones, los visitantes sumaron de a tres puntos y no pierde de vista a los punteros de la LigaPro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *