abril 27, 2024

Marlon ‘Chito’ Vera perdió la pelea por el título en la UFC y Richard Carapaz sufrió una caída y dejó la competencia del Tirreno-Adriático

En su cuenta de la red social X, la ‘Locomotora del Carchi’ escribió: “Orgullo ecuatoriano mijín. Ese cinturón será tuyo pronto. Grande”.

Carapaz no ha dicho nada aún sobre su estado tras la caída. Sin embargo, el mensaje para Marlon Vera deja tranquilos a muchos después de lo acontecido esta mañana en la Tirreno-Adriático.

Esta madrugada, ‘Chito’ Vera perdió la pelea por el título de los pesos gallo de la UFC frente al campeón vigente, Sean O’ Malley. Todavía se desconoce cuál podría ser el siguiente oponente que enfrentará al manabita.
Hoy, 10 de marzo de 2024, no fue un día especialmente bueno para dos deportistas que han representado al Ecuador en las más altas competencias. Marlon ‘Chito’ Vera perdió la pelea por el título en la UFC y Richard Carapaz sufrió una caída y dejó la competencia del Tirreno-Adriático.

Sin embargo, ninguno ha dejado de pensar en los títulos que pueden lograr. ‘Chito’, en sus primeras declaraciones tras el anuncio del ganador, dijo que volverá más fuerte. Y, Carapaz le envió un mensaje de aliento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *