julio 25, 2024

Motociclista hace maniobras en la vía de alta velocidad

En redes sociales uno puede encontrar un sinfín de historias y videos de diferentes temáticas. Hay de cocina, divertidos, deportes, románticos, etc. No obstante, también se publican denuncias de acciones que ponen en riesgo la vida de las personas.

Tal es el caso de un video compartido en la red social Twitter, en este se puede observar a un motociclista circular en la vía a Quevedo, provincia de Los Ríos. Todo parecía normal hasta que un conductor se acerca a él.

El conductor no solo hacía acrobacias, sino que su moto estaba cargada y las maniobras las realizaba sin importarle que pudiera ocasionar un accidente. En las imágenes se ve cómo levanta las piernas, sube y baja del asiento incluso mientras un bus viene frente a él a altas velocidades.

La persona que lo grabó le pide que le envíe un salud que el motociclista responde para posteriormente ponerse de pie en el asiento de la moto. Luego, el mismo hombre ya sin carga intenta hacer otro tipo de maniobras que casi provocan que se salga de la carretera y tenga un accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *