abril 16, 2024

MrBeast, el youtuber que regalará USD 50.000 por su cumpleaños

MrBeast es un youtuber muy conocido que decidió regalar USD 50.000 entre sus 151 millones de seguidores para festejar su cumpleaños. Serán cinco ganadores de USD 10.000 cada uno.

En realidad, el motivo no es lo más importante, dijo. Siempre busca un pretexto para compartir su dinero con la gente. Y por eso es tan popular.

Por ejemplo, antes armó campañas para operar a mil personas y que recuperen la vista. También ha hecho juegos con premios millonarios, como pedir a la gente que se esconda en un centro comercial y el último en ser encontrado se quedaba con USD 500.000.

En otras ocasiones ha comprado casas y las ha vendido por un dólar. Ese tipo de acciones han provocado que gane popularidad, llame la atención de las empresas de patrocinio y obviamente gane al monetizar los videos.

Su fortuna es cercana a los USD 100’000.000 y por eso quiere festejar con sus seguidores el cumpleaños 25. Solo debe darle like a la foto de Instragram, seguirlo en la red social y etiquetar a alguien más en los comentarios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *