abril 26, 2024

Netflix revienta el mercado con estas 12 novedades para la semana del 10 al 16

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Las novedades de Netflix llegan una semana más. En esta ocasión de una forma totalmente sorprendente, ya que trae una cantidad de novedades apabullante. Mientras otros, como el catálogo de HBO Max opta por una cantidad reducida de novedades a la semana, Netflix aboga por la cantidad. Algo que ocurre parecido con el catálogo de Disney Plus y que es el principal competidor de Netflix en este tipo de novedades. En esta ocasión vamos a tener un poquito de todo, desde una historia medieval que sirve como broche final para una mítica serie hasta el regreso de “El bebé jefazo”. Además, las series coreanas y latinoamericanas también cobran una importancia excepcional.

Estas son las 12 novedades de Netflix para la semana dle 10 al 16 de abrilPersecución policial: El atentado de la maratón de BostonLa suegra que te parióEl bebé jefazo: Vuelta a la cunaAlex Schwazer: Marcha por la redenciónUn hombre de FloridaObsesiónA la intemperieFenómenasSiete reyes deben morirQueenmakerFuga de reinas

Estas son las 12 novedades de Netflix para la semana dle 10 al 16 de abril

Esta semana tenemos un poquito de todo. Sitcoms sobre la pandemia, la vuelta de un dibujo animado que ya es icónico y una película medieval que tiene una pinta increíble si te gustó “El último reino”.

Persecución policial: El atentado de la maratón de Boston – 12 de abrilLa suegra que te parió – 12 de abrilCeleste Barber: Bien, gracias – 12 de abrilEl bebé jefazo: Vuelta a la cuna – 13 de abrilAlex Schwazer: Marcha por la redención – 13 de abrilUn hombre de Florida – 13 de abrilObsesión – 13 de abrilA la intemperie – 14 de abrilFenómenasSiete reyes deben morir – 14 de abrilQueenmaker – 14 de abrilFuga de reinas – 14 de abril

Como os podéis imaginar, es una de las semanas en las que más novedades encontramos, aunque algunas son menos relevantes que otras. Vamos con las más importantes.

Persecución policial: El atentado de la maratón de Boston

El atentado de la maratón de Boston fue algo que sorprendió a todo el mundo. Las escenas grabadas en directo por la televisión local se han grabado en la retina de millones de personas. Ahora, llega uno de los mejores documentales sobre el tema para aclarar muchas de las cosas que quedaron en el tintero.

Ver “Persecución policial: El atentado de la maratón de Boston” en Netflix

La suegra que te parió

Segunda temporada de una comedia brasileña que ha dado buenos frutos. Al principio de la pandemia, Doña Isadir se alquila un apartamento cerca de su familia, lo que se convierte en un infierno para su yerno. Típica comedia costumbrista de formato corto que nos hará sonreir más de una vez.

Ver “La suegra que te parió” en Netflix

El bebé jefazo: Vuelta a la cuna

El bebé jefazo parece incombustible, por lo que llega el estreno de la segunda temporada de la serie. Así, las aventuras de uno de los personajes más irreverentes de los últimos años vuelve a tomar forma en esta segunda parte que encantará a los más pequeños de la casa.

Ver “El bebé jefazo: Vuelta a la cuna” en Netflix

Alex Schwazer: Marcha por la redención

La historia de un campeón olímpico de marcha que da positivo en dopaje y por ello queda apartado de la competición. Uno de sus delatores se convertirá en su máximo apoyo cuando quiera volver a triunfar pero de una manera mucho más sana.

Ver “Alex Schwazer: Marcha por la redención” en Netflix

Un hombre de Florida

Un expolicía vuelve a Florida después de llevar años viviendo fuera. Retirado, solo quiere calma, pero tendrá la misión de encontrar a la novia de un mafioso que se ha fugado. Al principio piensa que será fácil de conseguir, pero más tarde se topará con un muro de realidad cuando la misión se vuelva un infierno.

Ver “Un hombre de Florida” en Netflix

Obsesión

Una turbia historia de amor en la que William (Charlie Murphy) se enamora de su futura nuera, Anna (Indira Varma). Ambos intentan con todas sus fuerzas mantener la relación en secreto, pero finalmente será imposible y cuando todo salga a la luz va a ser incontrolable.

Ver “Obsesión” en Netflix

A la intemperie

Una mujer pierde a su bebé durante el parto. Es periodista y desde entonces es incapaz de sobrellevar el día a día. Tiene visiones y ataques aterradores que sirven para castigarla. Solo ella, en la soledad de la cuatro paredes que llamaba hogar, tendrá el poder para desterrar esas visiones para siempre.

Ver “A la intemperie” en Netflix

Fenómenas

El “Grupo Hepta” es una asociación formada por tres mujeres y un sacerdote que estudian fenómenos paranormales. Aunque el grupo no pasa por su mejor momento, encabezados por Sagrario (Belén Rueda) van a llevar a cabo una investigación que lo cambie todo para siempre. Aceptar esta última misión parece un error colosal cuando todo se tuerce de una manera oscura, pero si unen sus fuerzas podrán superarlo.

Ver “Fenómenas” en Netflix

Siete reyes deben morir

El rey Eduardo ha muerto y Uhtred de Bebbanburg vuelve a coger las armas para luchar por la unificación de Inglaterra junto a sus antiguos amigos. Esta película es el broche final a la serie “The Last Kingdom” después de la desafortunada cancelación que sufrió tras la última temporada.

De todas las series y películas que se parecen a Vikingos, esta es la más notable.

Ver “Siete reyes deben morir” en Netflix

Queenmaker

Tras un accidente que va a hacer que todo cambie para siempre, una asesora de imagen se va a encargar de que una talentosa abogada se convierta en la alcaldesa de la ciudad. ¿Su objetivo? Acabar con sus antiguos jefes. Esta serie coreana tiene un planteamiento original y nos hace preguntarnos sobre el poder en la democracia.

Ver “Queenmaker” en Netflix

Fuga de reinas

Estamos posiblemente ante una de las mejores comedias mexicanas que vamos a encontrar en Netflix. El planteamiento es sencillo, cuatro amigas se van de viaje juntas ya que han sufrido distintos varapalos en su vida y quieren cambiarlo todo**. Así, el viaje será de huida, pero también de aprendizaje cuando el pasado siempre tenga intención de volver.

Se trata de una road trip con un giro más adulto y original.

Ver “Fuga de reinas” en Netflix

El artículo Netflix revienta el mercado con estas 12 novedades para la semana del 10 al 16 fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *