abril 16, 2024

Nothing Phone (2): características y primera imagen ‘render’ filtradas

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Después de un Nothing Phone (1) más aclamado por la crítica que por sus resultados en las tiendas, lo cierto es que Carl Pei ya nos anunciaba durante el Mobile World Congress 2023 que su segunda iteración con Android sería más premium e intentaría convencer desde un enfoque más flagship killer, dejándonos entrever algún detalle aunque ocultando todo lo vital a la espera de mover la maquinaria mediática, algo que al fundador de OnePlus siempre se le ha dado de maravilla.

Ahora parece que se acerca la fecha de aterrizaje del Nothing Phone (2), y es que la rueda de los rumores ha comenzado a girar en Asia primero con un escueto anuncio oficial en el que sólo nos confirmaban que “llegará en verano” y será _premium, aunque acompañando esta información con un teaser que aún así tampoco mostraba demasiado, como veréis…

Premium.

Phone (2) is coming summer 2023.

Sign-up for updates: https://t.co/FEJL4Jb2Aw pic.twitter.com/Nj8YONbYvm

— Nothing (@nothing) May 3, 2023

Así será el Nothing Phone (2), según las primeras filtraciones

En todo caso, tal y como nos contaban los amigos de GizmoChina, no hemos tenido que esperar casi nada para la siguiente noticia del Phone (2) de Nothing, y es que sus supuestas especificaciones han aparecido en foros de China mientras que también se ha filtrado un render de cómo debería verse la trasera del dispositivo, que obviamente mantendrá su diferencial ‘Glyph Interface’.

Al parecer el diseño será muy similar al del Nothing Phone (1), con un vidrio semitransparente y una cuidada y atractiva trasera en la que destacan las pequeñas tiras de LED de la interfaz de luces, que por ahora no sabemos si evolucionará con colores RGB o se quedará de nuevo en el blanco.

La construcción será más premium, con un chasis de aluminio y vidrios engastados en un acabado general similar al del iPhone, con los marcos planos primando aspecto sobre ergonomía.

Esta es la recreación filtrada del Nothing Phone (2).

En cuanto al hardware, los comentarios nos llevan a un panel AMOLED de 6,55 pulgadas con resolución FullHD+ 1.080p, además con refresco de hasta 120 hercios y un sensor de huellas dactilares integrado debajo.

La pantalla centrará la experiencia de usuario y sus especificaciones convencen, aunque para animarla no encontraremos al Snapdragon 8 Gen2 de Qualcomm sino a un Snadpragon 8+ Gen1 que permitirá a Nothing rebajar los costes y mantener los precios en un nivel mucho más competitivo.

La memoria será de 8 ó 12 GB con tecnología LPDDR5, mientras que el almacenamiento podrá escogerse entre 128 y 256 GB, con chips UFS 3.1 de alto rendimiento.

Las fuentes mencionan que no falta ningún tipo de conectividad incluyendo NFC, aunque también hablan de unas llamadas vía satélite sobre las que por ahora mantendremos la duda, pues creemos que elevarían demasiado el precio de un móvil que deberá ser muy competitivo para tener éxito.

En la parte multimedia veremos un sensor principal de 50 megapíxeles junto a otros dos sensores por ahora no descritos, entendemos que como mínimo un ultra gran angular y un macro o telephoto, además de altavoces estéreo y varios micrófonos para la cancelación de ruido así como mejorar la captura de audio al grabar vídeo.

Todo ello con energía gracias a una batería generosa, de 5.000 mAh, que podrá cargarse de forma inalámbrica y contará obviamente con carga rápida. Por último, en la filtración se mencionan otros aspectos interesantes como el NFC, ya contábamos con esta conectividad, así como soporte para unas conexiones vía satélite que tienen pinta de convertirse en el nuevo caballo de batalla de los topes de gama, aunque por ahora es algo de lo no estamos demasiado seguros pues elevaría mucho el coste de este Nothing Phone (2).

Pinta bien, pero por ahora, tocará tener paciencia con Nothing…

El artículo Nothing Phone (2): características y primera imagen ‘render’ filtradas fue publicado originalmente en Andro4all.

  

Fuente de la noticia:

Andro4all 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *