abril 23, 2024

Pixel 6a por 287 euros: la mejor rebaja del día en la gama alta barata de Android

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

¿Estás buscando un smartphone de calidad a un precio asequible? Entonces no puedes perderte esta increíble oferta del Pixel 6a de Google por tan solo . El precio oficial de este dispositivo es de 459 euros, lo que significa que podrás ahorrar una gran cantidad de dinero si aprovechas esta oferta. Ojo, esto solo lo conseguirás usando el código ESFUN45 exclusivo para conseguir 45 euros de descuento extra.

El mejor precio lo encontrarás en la versión japonesa del dispositivo que, según tests realizados, no tiene ninguna diferencia con la versión que se puede comprar en España. En otras tiendas su precio es superior: en Amazon por 369 euros o . Aprovecha el cupón descuento y llévate a casa la mejor cámara en un móvil por menos de 300 euros.

Compra el Pixel 6a a precio histórico

Este smartphone cuenta con un cuerpo resistente al agua y al polvo con certificación IP67, lo que significa que podrás usarlo en cualquier situación sin preocuparte por dañarlo. Además, su diseño con cuerpo de plástico y aleación de aluminio de 178 gramos y 8,7 mm de grosor lo hace cómodo de sostener y fácil de llevar contigo a cualquier lugar.

La pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 60 Hz es perfecta para disfrutar de tus vídeos y fotos favoritas con una calidad de imagen excepcional. Además, su protección Gorilla Glass 3 y cristal redondeado te garantizan una mayor durabilidad y resistencia ante caídas y golpes. Y, por si fuera poco, los altavoces estéreo te brindarán una experiencia de sonido envolvente.

Lo que realmente hace destacar al Pixel 6a es su procesador Tensor G1 de Google, que junto con el chip para gráficos ARM Mali-G78, 6 GB de RAM LPDDR5 y 128 GB de memoria interna de tipo UFS 3.1, te brindará un rendimiento excepcional. Podrás navegar por internet, ejecutar aplicaciones y juegos sin ningún tipo de problema y disfrutar de una experiencia de usuario fluida y sin interrupciones.

Fluido, estable, rápido, potente y cámaras sobresalientes.

Otra de las características más destacadas del Pixel 6a es su cámara trasera doble con sensores Sony IMX363 de 12 MP y gran angular de 12 MP, estabilizador óptico de imagen, grabación en 4K a 60 fps, y que consiguió 122 puntos en el test de DxOMark, colocándose como la mejor cámara en un móvil de menos de 300 euros, con mucha diferencia. Con esta cámara podrás capturar fotos y videos con una calidad excepcional, incluso en condiciones de poca luz.

La batería de 4410 mAh con carga rápida a 18W te brindará una autonomía excepcional, y con la conectividad 5G, NFC, WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS y Dual SIM (con eSIM) podrás estar siempre conectado y disfrutar de una experiencia de usuario completa. No por ser un móvil tan compacto como este iba a tener una batería pequeña. El Pixel 6a tiene una autonomía, en pruebas realizadas, cercana a las 35 horas de uso normal.

El Pixel 6a de Google es un smartphone excepcional que cuenta con todas las características que necesitas para disfrutar de una experiencia de usuario completa y satisfactoria. Y gracias a esta , podrás hacerte con él por un precio increíblemente bajo.

El artículo Pixel 6a por 287 euros: la mejor rebaja del día en la gama alta barata de Android fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *