febrero 23, 2024

Policía despliega agentes para evitar disturbios en la Penitenciaría del Litoral

La Policía Nacional y El Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores (SNAI) desplegaron personal a la Penitenciaría del Litoral para evitar disturbios en los exteriores, este lunes 14 de agosto de 2023.

Según la información preliminar de la Policía Nacional, las personas privadas de la libertad (PPL) iniciaron una huelga de hambre hasta que regrese alias ‘Fito‘, quien fue trasladado a La Roca el fin de semana pasado.

Mientras, en los exteriores del Complejo Penitenciario Guayas, varios motorizados llegaron como muestra de apoyo a esa medida. Así lo reportaron varios usuarios en las redes sociales.

La Autoridad de Tránsito Municipal de Guayaquil informó que, cerca de las 11:20 hubo un cierre vehicular en la oreja vial de Vía Perimetral y Vía a Daule, sentido hacia la Penitenciaría del Litoral.

Si bien a las 12:00 se normalizó la circulación en esa zona, se viralizaron imágenes de motociclistas ocupando las calles cercanas a la Penitenciaría. También, la cuenta CupsFire publicó un video de PPL reclamando desde los techos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *