marzo 3, 2024

Quito: Dos paradas del Ecovía cerrarán sus puertas por 45 días

El próximo lunes 10 de junio de 2023, dos paradas del Sistema de Transporte Municipal Ecovía cerrarán para trabajos de mantenimiento. La clausura durará por los próximos 45 días, según informó la Empresa de Pasajeros de Quito. 

Se trata de las paradas Manuela Cañizares y 24 de Mayo ubicadas al norte de la capital. Mientras se mantengan los cierres, los usuarios de la parada Manuela Cañizares pueden utilizar las paradas: Baca Ortiz, al norte y Galo Plaza, al sur. En tanto que las que utilicen regularmente la parada 24 de Mayo pueden hacer uso de la de las Naciones Unidas (NN.UU.), al norte y Sauces, al sur.

En estas paradas, se nivelarán los pisos para desechar las rampas, se cambiará las redes eléctricas y electrónicas, se readecuarán las cabinas de recaudación, se pintará la infraestructura, incluida la de sus cubiertas (techos).

Ese mismo día se habilitarán nuevamente al público el servicio en las paradas Galo Plaza y Benalcázar. Esto, una vez que concluyeron los trabajos de readecuación y remodelación de su infraestructura. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *