abril 27, 2024

Rafael de la Rabia, Fundador del Mundo Sin Guerras y Sin Violencia

Ha organizado tres marchas mundiales, así como marchas en Centroamérica, Latinoamérica y Sudamérica, promoviendo la paz y la no violencia. La tercera marcha mundial está prevista para el 2 de octubre de este año, comenzando en Costa Rica y abarcando los cinco continentes.
LEGADO Y EXPANSIÓN:

MSGySV está activo en unos 40 países y lleva a cabo actividades sociales de base, además de desarrollar campañas internacionales como ‘2000 sin guerra’, ‘Educación para la No Violencia’ y ‘El Foro Mundial por la Paz y la No Violencia’.

INICIO DE UNA MISIÓN:

Desde los viajes de Rafael de la Rubia entre Moscú y Madrid, hasta reflexiones profundas y conexiones significativas, descubre cómo nació ‘Mundo Sin Guerras y Sin Violencia’, un movimiento inspirado en historias de resiliencia y esperanza.

¿Te has imaginado un mundo sin guerras y libre de violencia? ¿Un mundo donde todos los seres humanos viviéramos en paz? Rafael de la Rubia comparte esta visión y, a través de su organización ‘Mundo Sin Guerras y Sin Violencia’, persigue este objetivo. Descubre qué lo motivó a fundarla y cómo está cambiando el mundo, una marcha a la vez.

Sintoniza y sé parte de la conversación que puede inspirar el cambio, este 28 de marzo a las 19:30 (hora de Ecuador) / 20:30 (hora del Este de EE. UU.), exclusivamente en Facebook Live a través de El Costanero. No te pierdas el cierre de temporada de ‘Conversaciones frente al mar’. #MundoSinGuerras #PazGlobal #Conversaciones FrenteAlMar #Paz #altoalfuego #mundosinguerrasysinviolencia #marchaporlapazylanoviolencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *