junio 19, 2024

Rauw Alejandro confirma su ruptura con Rosalía

En un comunicado, publicado en sus redes sociales, Rauw Alejandro confirmó el fin de su relación con la cantante española, Rosalía. Lo dijo la tarde de este miércoles, 26 de julio de 2023.

“Sí, hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso”, afirmó el cantante.

Líneas más abajo, el puertorriqueño dijo que ambos están tomándose un tiempo para asimilar la ruptura. “Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad”.

En esta semana han salido a la luz varios nombres de mujeres que habrían sido las “terceras en discordia”, entre ellas, las modelos colombianas Valeria Duque y Laura Sánchez y la cantante Shakira.

Sin embargo, Rauw mencionó que “han surgido alegaciones públicas errónea, y por el respeto que le tengo a ella, a nuestras familias y a todo lo que vivimos, no podría quedarme callado y continuar viendo como intentan destruir la historia más real de amor que Dios me ha permitido vivir”.

Y agradeció a sus fans por el apoyo en su carrera y en su vida privada. “Durante todos estos años ustedes han sido parte de mis logros profesionales, como también de todos los momentos felices que he vivido en pareja. Jamás me vi en la posición de tan siquiera pensar que tendría que dar declaraciones públicas sobre este asunto tan privado para mí”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *