febrero 23, 2024

Rauw Alejandro detalla su ruptura con Rosalía en su última canción

El artista puertorriqueño Rauw Alejandro sorprendió a sus fans publicando una canción en su cuenta de YouTube: Hayama Hana. A simple vista parecería solo una composición más del músico, sin embargo, al escuchar y poner atención a la letra sus seguidores notaron que estaría dedicada a su expareja, la también cantante Rosalía.

Y es que han pasado tan solo dos semanas desde que salió a la luz la inesperada noticia de la ruptura de una de las parejas más queridas del género urbano. Una relación que duró poco más de tres años y que tenía en sus planes el matrimonio.

No obstante, esta ruptura dio pie para que rumores sobre presuntas traiciones copen las redes sociales. Estas infidelidades fueron adjudicadas a Rauw y su posible amorío con la modelo colombiana Valeria Duque. Esto copo los tabloides hasta que se reveló que Rosalía decidió terminar la relación por otros motivos.

Estas razones fueron abordadas por el puertorriqueño en 5:27 minutos de canción en el que no se guarda ni un solo detalle. En la canción habla de momentos que habría vivido con la española y cómo le ha afectado a él esta ruptura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *