junio 19, 2024

Rosalía, la ‘Motomami’, molesta por filtración de fotos “íntimas”

JC Reyes se defendió en sus redes sociales. “Es para aclarar la situación de Rosalía, ni por asomo soy una acosador sexual, ni un violador como están poniendo, ni sé menear photoshop, ni pierdo el tiempo en eso”. 

También, señaló que “yo sólo subí la foto sin más, no pensé que la story iba a dar la vuelta al mundo, ni que lo iban a interpretar ustedes de la manera en que lo están interpretando, vale… yo lo subí sin más en plan risa. Si a ella le ha sentado mal, personalmente a Rosalía aquí delante de todo el mundo le pido disculpas de corazón porque las personas también se equivocan”.

El rapero JC Reyes se disculpó por la publicación de dos presuntas fotos íntimas de Rosalía, la conocida ‘Motomami’. Ella le respondió de forma magistral y ratificó que el material no es de ella. 

El lunes, 22 de agosto de 2023, el rapero publicó unas fotos que supuestamente correspondían a la cantante de ‘Saoko’. Debido a la controversia que generaron, Reyes mencionó que las fotos fueron realizadas a través de inteligencia artificial. 

Sin embargo, Rosalía le respondió a través de su cuenta de Twitter. “El cuerpo de una mujer no es propiedad pública, no es una mercancía para tu estrategia de marketing”, mencionó. 

Además, aclaró que “esas fotos estaban editadas y creaste una falsa narrativa alrededor cuando ni te conozco. Existe algo llamado consentimiento y todos a los que os pareció gracioso o plausible espero de corazón que un día aprendáis que venís de una mujer, que las mujeres somos sagradas y que se nos ha de respetar, bye”. 

También, dijo que “ir a buscar ‘clout’ faltando el respeto y sexualizando a alguien es un tipo de violencia y da asco pero hacerlo por 4 plays de más lo que da es pena”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *