junio 24, 2024

Sasha Grey preparó un ceviche ecuatoriano

Sasha Grey, exactriz de cine para adultos, tiene un programa de YouTube en el que cocina platos del mundo y en su más reciente entrega, preparó nada más y nada menos que un ceviche ecuatoriano.

En medio de la preparación Grey calificó como “un poco raro” al hecho de que se usa naranja, mostaza y salsa de tomate para obtener el ceviche. “Este plato es un poco diferente para mí porque tiene mucho líquido, es como una sopa (…) pero una vez que lo pruebas, todo tiene sentido”, dice.

También se dio el trabajo de explicarle a su audiencia que el ceviche ecuatoriano se come con chifles. “Típicamente se sirve con chips de plátanos y no de los dulces, así que asegúrense de escoger los correctos”, recomienda a sus suscriptores.

El canguil también es un elemento que Grey menciona en su clip. “También puedes servirlo con canguil”, dijo con cara de asombro, pero luego agregó: “El sabor funciona y es delicioso”.

Aquí puedes ver el clip completo de Sasha Grey cocinando un delicioso ceviche ecuatoriano, uno de los platos más deliciosos de la extensa gastronomía tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *