abril 16, 2024

Todo lo que debes saber antes de ver Rápidos y Furiosos X

Después de 22 años, numerosas aventuras, decenas de países y emocionantes desenlaces, la saga de Rápidos y Furiosos llega a su fin.

La historia de Dominic Toretto, su familia y amigos tendrá un punto final en dos entregas; la primera llegará a los cines el 19 de mayo, por eso te contamos algunas curiosidades que debes saber, antes de verla en la gran pantalla.

Rápidos y Furiosos X tendrá, por supuesto, a Vin Diesel como protagonista. No obstante, la trama presentará a un nuevo villano y traerá de regreso a otros. Jason Statham, Michelle Rodríguez, Ludacris y Charlize Theron son algunos de los rostros que reconocerás en la décima entrega.

La sorpresa de esta ocasión en el elenco es la incorporación de Jason Momoa. A él se suman Brie Larson, Rita Moreno, Alan Ritchson y Daniel Melchior. Sin embargo, muchos extrañarñan a Dwayne Johnson, ‘La Roca’, en las últimas películas de la saga.

Los dos filmes prometen dar un cierre emocionante a la historia que ha cautivado a los fans durante años.

Rápidos y Furiosos 9 se ubicó en el quinto lugar de las películas más taquilleras del 2021, con un monto de USD 726 millones. Este año, la producción espera superar esta meta con una historia que dejará a los fans con ganas de más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *