julio 25, 2024

Torneos internacionales: Independiente, Liga de Quito y Emelec ya tienen horarios para sus partidos

Los torneos internacionales de la Conmebol entran en su recta final. Los horarios de los octavos de final de la Copa Libertadores y de la Copa Sudamericana ya fueron establecidos por el organismo rector del fútbol de esta parte del continente, este viernes 21 de julio de 2023.

En la Copa Libertadores solo hay un equipo ecuatoriano: Independiente del Valle. El rayado jugará primero en condición de visitante. Lo hará el 2 de agosto ante Deportivo Pereira, desde las 19:00. La revancha será el miércoles 9 de agosto, desde las 19:00 en el estadio Olímpico Atahualpa.

DOS EN LA SUDAMERICANA:

Emelec jugará contra Defensa y Justicia de Argentina. El primer partido será en el estadio Capwell, el martes 1 de agosto desde las 19:00.

La revancha está prevista para el 8 de agosto de 2023. El estadio todavía no está definido, debido a que la casa del cuadro argentino no cumple con el aforo reglamentario.

Por su parte, Liga de Quito jugará el duelo de ida el jueves 3 de agosto. El rival todavía no está definido porque Ñublense y Audax Italianino no pudieron jugar el pasado jueves 20 de julio por las condiciones climáticas.  Recién se enfrentarán este viernes a las 17:00.

La revancha será en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el 10 de agosto desde las 19:00.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *