abril 20, 2024

Un animal anda suelto: 300 euros de descuento para este gama alta con carga de 150W y 12 GB de RAM

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

PcComponentes ha iniciado una campaña llamada que nos deja ofertas espectaculares para algunos de los mejores móviles de realme. El gran protagonista es el realme GT Neo 3, un móvil de gama alta que cuenta con 300 euros de descuento durante estos días, llegando así a su precio mínimo histórico. Atento, porque puedes en su versión superior, con 12 GB de RAM, 256 GB de memoria y una impresionante carga rápida de 150W.

El análisis del realme GT Neo 3 nos sirvió para descubrir que es un smartphone notable, mucho más que una simple carga rápida. Tiene un excelente rendimiento, una pantalla OLED de gran calidad, una buena cámara principal y gran autonomía. En definitiva, puedes hacerte con un móvil de gama alta avanzado en todos los apartados por solo 399 euros. PcComponentes te ofrece envío gratis y rápido, lo tendrás en casa en solo un día.

Si buscamos este realme GT Neo 3 en otras tiendas, vemos que en Amazon también está en oferta, pero solo cae hasta los 450 euros. Mientras tanto, de partida, con los realme Buds Air 3 valorados en 59,99 euros como regalo. Como ves, la oferta de PcComponentes no tiene rival, esos 300 euros de descuento son inigualables.

Compra el realme GT Neo 3 con 300 euros de descuento

Lo primero en lo que debemos fijarnos al analizar el realme GT Neo 3 en oferta es el diseño, pues PcComponentes te da la opción de elegir entre dos modelos diferentes. Puedes comprar el “Negro Asphalt”, más discreto y elegante, o el “Blanco Sprint”, con una estética que combina el blanco con rayas negras inspirada en las carreras de coches. En ambos casos disfrutarás de un dispositivo robusto, bien construido y muy cómodo en el uso.

Damos la vuelta al terminal para centrarnos en su frontal, ocupado en su mayoría por una pantalla AMOLED E4 de 6,7 pulgadas, resolución Full HD+ (1080 x 2412 píxeles), tasa de refresco de hasta 120 hercios y compatibilidad con HDR. Según nuestras pruebas, debemos afirmar que esta pantalla ofrece grandes resultados en todos los sentidos, desde la nitidez hasta el brillo, pasando por la fluidez y los colores. Si quieres desbloquear el terminal, puedes utilizar el lector de huellas dactilares ubicado en la propia pantalla, es muy rápido y preciso.

El procesador MediaTek 8100 5G es el encargado de aportar la potencia en este realme GT Neo 3 y, la verdad, su rendimiento es espectacular. Es uno de los procesadores que mejor desempeño sostenido ofrece durante las tareas pesadas, así que podrás utilizar este terminal para jugar o editar imágenes durante horas sin que la fluidez de la experiencia se debilite. Además, el realme GT Neo 3 está entre los mejores móviles realme con 5G, podrás navegar a máxima velocidad.

Por otro lado, el smartphone equipa una batería de 4.500 mAh que destaca por su extensa autonomía. En la mayoría de situaciones podrás disfrutar de día y medio de uso, con unas 7 horas de pantalla encendida. Hasta hace poco, este realme GT Neo 3 en oferta podía presumir de ser el móvil con la carga rápida más potente del mercado. Soporta una potencia de 150W, así que en solo 16 minutos se carga al completo. El cargador viene incluido, no debes preocuparte por eso.

Las cualidades del realme GT Neo 3 siguen en su sistema fotográfico, con una cámara trasera de 50 megapíxeles desarrollada por Sony que obtiene excelentes resultados. Las fotos son llamativas, detalladas y con un amplio rango dinámico, y también puede grabar vídeos en 4K a 30 y 60 fps. También nos gusta el rendimiento de su ultra gran angular de 8 megapíxeles, es mejor de lo habitual. Si lo que te gusta es hacer selfis, tendrás a tu disposición una cámara delantera de 8 megapíxeles que hace un buen trabajo cuando la luz acompaña.

En cuanto al sistema operativo, la actualización a Android 13 con realme UI 4.0 está disponible desde hace meses. Como ves, el realme GT Neo 3 es un gama alta barato que deslumbra en todos los apartados, de ahí que sea un chollo ahora que puedes comprarlo por 300 euros. Recuerda que , pero solo hasta el jueves 20 de abril.

El artículo Un animal anda suelto: 300 euros de descuento para este gama alta con carga de 150W y 12 GB de RAM fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *