julio 19, 2024

Un gesto de Carlos Vives hacia Piqué indignó a los fans de Shakira

Ambos han intercambiado mensajes de afecto en redes sociales. Hace tan solo unas semanas, Shakira dedicó a Vives unas emotivas palabras por el reconocimiento que el artista recibió: “u legado es invaluable porque nos representa a todos. Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra. Te quiero amigo, te queremos todos”.

Por todo esto, llamó la atención el acto que hizo Vives con el ex de Shakira, Gerard Piqué. Los fans notaron que Carlos le dio like a la última selfie de Piqué con Clara Chía. “Ni Judas se atrevió a tanto”, fue uno de los comentarios que más se ha viralizado.

Carlos Vives se suma a la polémica relación de Shakira y Piqué. Los fans de la cantante colombiana estallaron contra Vives por un acto que se consideró como traición hacia su amiga.

Shakira y Vives han mantenido una relación muy cercana por varios años. Ambos incluso lanzaron ‘La Bicicleta’, una canción que ganó un Latin Grammy como Canción del Año, entre otros reconocimientos.

Además, como homenaje a Shakira y las mujeres barranquilleras, Carlos Vives creó la canción ‘La Currambera’. Un gesto que fue recibido por la colombiana con gran emoción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *