junio 15, 2024

Un importante proveedor de alimentos de Japón retiró del mercado más de 100 000 paquetes de pan blanco fermentado, luego de que se hallaran restos de roedores

La Pasco Shikishima Corporation anunció en un comunicado que las partes de un roedor se hallaron en dos paquetes del alimento. Informaron que hasta el momento no se han reportado afectados por el consumo del producto y retiró todo el lote fabricado por precaución.

Según informó CNN, el producto contaminado solo se encuentra disponible en Japón y no ha sido exportado hacia otros mercados. Por su parte,  los consumidores se sumaron a las críticas contra las autoridades sanitarias  niponas en redes sociales.

Este escándalo se suma a la muerte de varias personas en marzo de este año, por un suplemento dietético adulterado distribuido por una farmaceútica.  Además, en agosto del año anterior se reportó que habían hallado cucarachas dentro de bolas de arroz que se vendían en una tienda 7-Elevenl, en Saitama.
Un importante proveedor de alimentos de Japón retiró del mercado más de 100 000 paquetes de pan blanco fermentado, luego de que se hallaran restos de roedores dentro del producto.
Los restos de roedor fueron hallados en un popular pan fermentado japonés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *