julio 16, 2024

Se reanudará la atención de pacientes derivados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), tras llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional

Solca Guayaquil y Solca Quito anunciaron esta semana que no aceptarían más pacientes oncológicos derivados del IESS, debido a una deuda. Esta decisión se revirtió, tras una reunión efectuada este viernes entre Arturo Félix Wong, secretario de la Administración Pública, y José Jouvín, presidente de Solca, en la que establecieron un acuerdo.

La entidad social y sin fines de lucro agradeció la iniciativa del Gobierno Nacional para solucionar el problema y fortalecer la relación institucional. “Agradecemos el compromiso de Presidencia de la República por priorizar una problemática tan sensible”, anunció Solca, en sus redes sociales oficiales.
La Sociedad de Lucha Contra el Cáncer del Ecuador (Solca) anunció este viernes 28 de junio de 2024 que se reanudará la atención de pacientes derivados del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), tras llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional.
Arturo Félix Wong, secretario de la Administración Pública, y José Jouvín, presidente de Solca, firmaron un acuerdo para reanudar la atención de pacientes oncológicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *