abril 21, 2024

67 vehículos serán subastados por la Aduana

Los interesados deben presentar una serie de requisitos hasta este 10 de noviembre en la Secretaria General del edificio de la Dirección Distrital de Guayaquil, ubicado en el Puerto Marítimo.

¿Cuáles son los requisitos para participar?

-Para personas: Presentar el número de cédula, correo electrónico y número de identificación del auto, por el que quieren ofertar.
-Para empresas: cédula del representante legal, número de RUC, correo electrónico, el número de identificación del vehículo y una escritura pública del representante legal de la compañía.
-Consignar un cheque certificado, transferencia o depósito bancario a nombre del SENAE con el 10% del valor de los vehículos en los que esté interesado.
-Pagar la tasa por concepto de inscripción en la subasta pública, desde el 7 de noviembre hasta el 13 de noviembre.
-No tener obligaciones pendientes con el sector público al momento de solicitar la inscripción.
Carros y maquinaria pesada serán subastados por el Servicio Nacional de Aduana del Ecuador, en Guayaquil.

En total son 67 vehículos que serán subastados. En esa lista hay autos de marcas de lujo como Cadillac, Ford, Audi, BMW, Nissan, Mercedes Benz, entre otros.

Este proceso se desarrollará de forma virtual el martes 14 de noviembre de 2023, a las 10:30, mediante la plataforma virtual zoom.

La mayoría de vehículos fueron confiscados a migrantes que intentaron ingresarlos al país sin cumplir los requisitos. También fueron decomisados a personas que tramitaron de forma irregular su carné de discapacidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *