abril 24, 2024

70h de batería, sonido espacial y cancelación de ruido: estos cascos Bluetooth solo cuestan 36 euros

[responsivevoice_button voice=”Spanish Latin American Female” buttontext=”Pulsa para escuchar”]

Si estás buscando unos auriculares inalámbricos baratos que ofrezcan una experiencia de sonido única y de alta calidad, no busques más allá de los auriculares Baseus Bowie D05. Con características impresionantes como drivers gran tamaño, sonido espacial y cancelación de ruido en llamadas, estos auriculares son perfectos para cualquier persona que valore la calidad del sonido. Hoy solo cuestan , una pasada que no debes pasar por alto.

Son un modelo muy nuevo en el mercado, recién lanzado, y por ello solo está a la venta en AliExpress. Ni el propio fabricante lo ha podido añadir aún a su web oficial. Puedes conseguirlos en color negro o marfil, ambos con un diseño especialmente único y por un precio ridículo. Si tuviera que comprar unos nuevos cascos Bluetooth, sin duda pensaría en estos Baseus Bowie D05 antes que en otros, porque me ahorraría mucho dinero y obtendría una calidad similar a otros modelos más caros.

Compra unos buenos cascos Bluetooth a precio rompedor

Estos cascos Bluetooth de Baseus están disponibles en color marfil y negro, con diadema plegable y almohadillas efecto memoria.

Una de las características más impresionantes de los auriculares Baseus Bowie D05 es su sonido espacial. Gracias a esta tecnología avanzada BISA (Baseus Immersive Spatial Acoustics), podrás disfrutar de una experiencia de sonido inmersiva, con un audio de alta fidelidad y detalles increíbles. Ya sea que estés escuchando música, viendo una película o jugando un videojuego, estos auriculares te transportarán a otro mundo.

Además de su impresionante calidad de sonido, estos cascos Bluetooth también son extremadamente cómodos de usar. La diadema de aluminio es regulable y plegable, por lo que se ajustará perfectamente a tu cabeza y se puede guardar fácilmente en una bolsa o mochila. Las almohadillas con espuma efecto memoria se adaptan perfectamente a tus oídos, lo que te permitirá usar los auriculares durante largas sesiones sin sentir ninguna molestia.

Los auriculares de Baseus también ofrecen gran flexibilidad. Puedes usarlos con Bluetooth 5.3 o con un cable USB-C a Jack de 3,5 mm, con lo que ahorrarás batería si los usas con cable y, además, son compatibles con una amplia gama de dispositivos, desde teléfonos inteligentes y tablets hasta computadoras y consolas de juegos. La batería del auricular tiene una autonomía de 70 horas, lo que significa que podrás usarlos durante varios días sin tener que cargarlos. Y cuando necesites cargarlos, solo tardará 2 horas en cargarse completamente.

Otra característica impresionante de los auriculares Baseus Bowie D05 es su función de cancelación de ruido en llamadas. Esto te permite hablar por teléfono en ambientes ruidosos sin tener que preocuparte por el ruido de fondo. También son muy ligeros, pesando solo 209 gramos, así que podrás usarlos durante horas sin sentir ninguna molestia.

Finalmente, estos auriculares de Baseus tienen una latencia de solo 60 ms. Esto quiere decir que no habrá retrasos entre la acción en la pantalla y el audio en los auriculares, lo que es particularmente importante para los jugadores de videojuegos en móvil o tablet. Consigue tus auriculares Baseus Bowie D05 hoy mismo y disfruta de una experiencia de sonido única .

El artículo 70h de batería, sonido espacial y cancelación de ruido: estos cascos Bluetooth solo cuestan 36 euros fue publicado originalmente en Andro4all.

 Leer más 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *